martes, 30 de agosto de 2011

Triatlón de Barcarrota - Salvaleón y Triatlón Cros de Aravalle

La temporada de Triatlón en Extremadura se cerraba con la celebración del I Triatlón Sprint de Barcarrota - Salvaleón el 20 de Agosto, al que acudió una nutrida representación de la Escuela Triatlón Plasencia. El largo viaje y las altas temperaturas se vieron compensadas por la competición (que se caracterizaba por un recorrido duro de bici) y los buenos momentos vividos en grupo, si bien los resultados no fueron tan positivos como se esperaba.

El mejor clasificado del club fue Miguel Madruga, que entró en 9ª posición. David Cerro demostró su mejoría con una meritoria 15ª posición, mientras que Juanma Montes, con su 31ª posición, hizo una actuación correcta en una semana de carga para el Campeonato de España de Triatlón Olímpico. Francisco Jesús García "Pacheco" le anduvo cerca, en la 33ª posición, y Javier Agorreta (37ª posición y Francisco Sánchez (51º) cumplieron en la que es su primera temporada en este deporte.

En el Triatlón Cros de Aravalle, celebrado el mismo día en Ávila, la representación fue menor pero con grandes resultados. Juan Carlos Ramírez venció en este durísimo Triatlón Cros, en la que está siendo una fabulosa temporada para él, y Ruben Martín finalizó en 9ª posición, en esta una temporada suya muy sólida.

No hay comentarios: