lunes, 30 de julio de 2012

Últimos días para inscribirse en el VI Triatlón Ciudad de Plasencia



Últimos días para poder participar en nuestro VI Triatlón Sprint "Ciudad de Plasencia", que se celebrará el próximo domingo 5 de Agosto. Una de las pruebas más asentadas en el calendario extremeño, y con una participación que crece año a año.


El próximo domingo, en horario matinal, se llevarán a cabo dos pruebas.Temprano, a las 10:00 horas, los triatletas absolutos tomarán la salida en la prueba absoluta en distancia Sprint (750 m - 20 km - 5 km). . A las 12:00 horas será el turno de la distancia de promoción o super - sprint (300 m - 10 km - 2 km), que se instauró por primera vez el año pasado con una alta participación.

Existe además este año, como novedad, una oferta especial de alojamiento para los triatletas participantes. El Albergue Santa Ana de la ciudad ofrece un paquete de alojamiento + cena de pasta + desayuno a un precio muy asequible, 25 euros todos incluido. Más información en la web del Albergue.


Por otra parte, la empresa colaboradora Soluciones Wellness S.L. sorteará entre todos los y las triatletas que hayan competido en las tres pruebas de esta temporada (Triatón de Badajoz, Mérida y Plasencia) en las que colabora/organiza la empresa dos lotes de material específico de triatlón, valorado en más de 100 euros. Si ya has participado en Mérida y Badajoz, no faltes a Plasencia para optar a conseguir este premio, que te ayudaría a entrenar y recuperarte mejor.



Toda la información y proceso de inscripción puede realizarse desde la web de la Federación Extremeña de Triatlón. Las inscripciones estárán abiertas hasta el martes 31 de Julio a las 14:00 horas, y puede accederse directamente al formulario de inscripción pinchando aqui.

Fotografía: Federación Extremeña de Triatlón

No hay comentarios: