martes, 27 de septiembre de 2011

La E.T Plasencia en el Campeonato de España de Triatlón y el Campeonato del Mundo de Duatlón

Para despedir la temporada de Triatlón, varios de los integrantes de la Escuela Triatlón Plasencia acudieron al Campeonato de España de Triatlón distancia Olímpica celebrado los días 17 y 18 de Septiembre en Vigo. El día 17 competía Juanma Montes, que en su grupo de edad 20-24 terminaba en la 34ª posición, con un tiempo de 2 horas 38 minutos, con los hándicaps de nadar en el mar y con un circuito de bici duro. En el grupo de edad 25 - 29, nuestro otro representante, Luis Miguel Regueiro, realizaba una gran actuación, llegando 19º en su categoría, con un tiempo de 2 horas 21 minutos.

También compitió nuestra triatleta Carmen Crespo, que llegaba muy corta de entrenamientos. Aún asi, conseguía terminar en la 13º posición en su grupo de edad 25-29 con un tiempo de 3 horas 12 minutos.

Una semana después, el 25 de Septiembre, el duatleta puro Luis Miguel Izquierdo acudía al Campeonato del Mundo de Duatlón en Gijón. Una reciente lesión le hizo ser prudente y no participar en el Duatlón de corta distancia, por lo que hizo el de distancia Sprint. Terminó en una gran 10ª posición en su grupo de edad 40 - 44 años, con un tiempo de 1 hora 3 minutos.

Con estas competiciones, y a falta del SERTRI de Badajoz en el que competirán varios de los nuestros, se da por terminada la temporada de Duatlón/Triatlón para nuestro club. Próximamente haremos un post balance de la temporada.

No hay comentarios: