jueves, 16 de enero de 2014

PREVIA DUATLÓN CROS CÁCERES

Este próximo domingo 19 de enero dará comienzo la liga extremeña de duatlón y triatlón Fextri-Austral con el Duatlón Cros de Cáceres en el emblemático parque del príncipe. La Escuela Triatlón Plasencia tendrá representación en las dos pruebas que se disputarán a lo largo de la mañana.

La prueba supersprint (3,0-10-1,5 km) tendrá su salida a las 10 de la mañana. En ella, el club placentino estará representado en categoría cadete por la bicampeona de España, Raquel Mateos, así como por la jovencísima Beatriz Barbero, otra de las promesas de la escuela. En categoría absoluta, Enrique Martín hará su debut bajo los colores de la ETP.




A las 12:30 de la mañana tendrá lugar la salida de la  prueba reina de la jornada. Con unas distancias de 6 km de carrera, 20 de bicicleta de montaña y otros 3 km de carrera, los mejores duatletas de la región se medirán en la primera prueba de la temporada.

En esta prueba, Juanma Montes, Rubén Martín y José Antonio Moreno son los principales favoritos entre los placentinos, a los que se suma el jaraiceño Iván Sánchez, nuevo fichaje de la ETP y que acude con intención de dar la sorpresa. Además, participarán Mariano Martín y el correoso Álvaro Parral quien, como de costumbre, dará que hablar.


Sin duda un gran escenario para dar comienzo a la que esperamos sea una gran temporada de duatlón y triatlón.

No hay comentarios: