martes, 9 de abril de 2013

TEMPORADA 2013



REPASO A LO QUE VA DE TEMPORADA 2013
La temporada 2013 comenzó  en el VI DUATLON CROSS CIUDAD DE CACERES, un duro recorrido con una dura climatología, donde nuestros chicos de la escuela RUBEN MARTIN Y JOSE ANTONIO MORENO ocuparon la 3ª y 4ª plaza en la general masculina respectivamente, y gran carrera de Ricardo García que ocupo la 14ª posición,  en categoría femenina destacar la victoria de RAQUEL MATEOS lo que  hacía presagiar un gran año de la ESCUELA TRIATLON PLASENCIA
La segunda cita del calendario nos llevó a TIERRA DE BARROS donde JOSE ANTONIO MORENO subió al podio en 2ª posición, destacar la gran actuación de ALVARO PARRAL, ALEJANDRO GOMEZ Y ALBERTO COBOS  2º en tierras de Aceuchal en categoría Junior.
El circuito nos llevó a VILLANUEVA DE LA SERENA donde se diputó el CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE DUATLON CROSS
RUBEN Y MORENO hicieron 6º y 7º en categoría absoluta, MONTES, PARRAL, RULA, GOMEZ, PACHECO Y  RICARDO estuvieron en la parte alta de la carrera
Destacar la victoria de RAQUEL MATEOS
Siguiente prueba en  NAVALMORAL DE LA MATA primer DUATLON CARRETERA de la temporada el asfalto se nos resistió a muchos aunque muchos estuvieron en los puestos de cabeza, la mayoría de los corredores de la escuela estuvieron en la parte media alta de la carrera, RAQUEL plantó cara en categoría absoluta femenina y se llevó la victoria.
Destacar la carrera en sus respectivas categorías de IVAN CORREDOR octavo Y ALBERTO COBOS que se hizo con la segunda posición.
El calendario  continua con el CAMPENATO DE EXTREMADURA DE DUATLON CARRETERA EN TORREJONCILLO, DAVID CERRO 8º  y MIGUEL MADRUGA 12º fueron nuestros representantes en posiciones altas de carrera, MORENO, MARTIN, RUANO,  DIAZ, GOMEZ, PARRAL, RULA estuvieron luchando en la zona alta. En chicas RAQUEL volvió a plantar cara a AGUEDA y ocupo la 2ª plaza del podio. COBOS también quedo 2º.
Finalizamos este repaso con el esperado DUATLON OLIMPICO DE MALPARTIDA DE PLASENCIA,
Una prueba que despertaba gran interés entre los aficionados a este deporte, una más que  considerable distancia para probar las fuerzas antes de comenzar con los triatlones.
Gran carrera de MORENO Y MADRUGA 5º Y 6º  respectivamente, destacar la 12ª posición de OSCAR RUANO y la lucha de ALEJANDRO SANCHEZ. 
CESAR DIA Y PACHECO subieron al podio como 1º y 3º en la prueba súper sprint y destacar la 3ª posición de DAVID PUERTAS en categoría cadete masculino y podio para nuestras chicas en el femenino RAQUEL MATEOS 1ª y RAQUEL PUERTAS 2ª.
ESTO EMPIEZA BIEN COMPAÑEROS
EN BREVE COMENZAMOS CON LOS TRIATLONES

No hay comentarios: