Dos nuevos miembros del club, Alicia y Alberto Trujillo, residen actualmente en el País Vasco. Desde allí nos envían la crónica de su primer Duatlón cros por esas tierras, a finales de noviembre:
"El dia del Duatlón de Amasa (Guipózcoa) el clima no estaba mucho de nuestra parte: el cielo nuboso y la temperatura de unos 8 a 10 grados. Bastante frio, pero mi hermana Alicia y yo estábamos muy motivados con la primera carrera de pretemporada, en la que el objetivo principal era ver tiempos a ver como andamos después de entrenar ya un mes y algo.
Cuando llegamos al pueblo ya nos empezaron a entrar los nervios previos a una competición, y más viendo como era el terreno al que nos íbamos a poner a correr y dar pedales. No era ni mucho menos como cualquier otro duatlón que hubiésemos hecho, si no más bien era como un open de btt, muy técnico y con muchos repechos duros y bajadas muy técnicas y rápidas. A las 11 salió el cohete que daba el inicio de lo que sería una durísima prueba. Los dos llegamos en posiciones muy buenas en el sector de carrera, que fueron 6 kilómetros donde el terreno era bajadas y subidas muy inclinadas. Alicia completó la primera sección en la 2ªposicion de ELITE FEMENINA con 26minutos y yo llegaría entre los 20-25 primeros en 21 minutos aproximadamente.
En general la experiencia por el norte en duatlones muy satisfactoria y con ganas de repetir” (algo que semanas después harían en el Duatloai Cross de Anclares de la Oca).
Ánimo a los dos hermanos y a seguir entrenando y compitiendo.