jueves, 25 de noviembre de 2010

Concentración Escuela de Triatlon Plasencia 15, 16 y 17 de Octubre

La Escuela de Triatlón Plasencia reunió un año más a gran parte de sus miembros en el Albergue El Pericuto, en Aliseda (Cáceres), los días 15,16 y 17 de Octubre de 2010. Esta concentración sirve de entrenamiento y convivencia para los miembros del club así como para otros amigos triatléticos que quiera compartir la experiencia.


Los triatletas realizaron un entrenamiento de carrera a pie por los bellos y abruptos caminos de la zona. El sábado por la mañana se rodó en grupo en una ruta en bicicleta de carretera de 75 kilómetros por las localidades de Cáceres, Casar de Cáceres, Arroyo de la Luz y Aliseda, con una pequeña transición al llegar al Albergue.

Por la tarde se llevó a cabo un taller de estiramientos, ejercicios de propiocepción y musculación, con una asamblea posterior dirigida por el Presidente Miguel Madruga, en el que se resumió la temporada que terminaba y se propusieron cambios y mejoras para las nueva temporada. Tras la visita al pueblo de Aliseda por la tarde/noche del sábado, el domingo por la mañana se realizó una actividad grupal de cooperación y entretenimiento como es el paint-ball.

Como en otras ocasiones, la concentración sirvió para mantener el contacto entre miembros del club que por vivir en localidades diferentes únicamente se ven en algunas competiciones al año.


.

No hay comentarios: