martes, 27 de enero de 2009

SUERTE DISPAR PARA LA ET PLASENCIA EN CABEZA DEL BUEY


La segunda jornada de la liga viajaba hasta tierras pacenses, casi en la frontera con Andalucía, concretamente la localidad de Cabeza del Buey iba a ser testigo de una nueva prueba de duatlón cross.
La Escuela Triatlón Plasencia iba a desplazar allí un total de 4 componentes, al final Madruga por secuelas del proceso febril no iba a viajar. Los otros tres: Borri, Aché, José Luís y la última incorporación del club Raimundo, iban a tratar de repetir éxitos de la primera prueba.
También desplazaron hasta allí dos niños de su escuela deportiva: Raquel y David.
La prueba absoluta dio comienzo a las 15:30 y pronto se hizo un grupo cabecero en el que los de la ET Plasencia: Borri, Aché y José Luís comandaban la carrera. Tras el segmento a pie estos tres, en la bicicleta no pudieron aguantar con el grupo de cabeza y fueron superados, incluso José Luís tuvo que abandonar por una caída, llegando a la última carrera a pie sin opciones de luchar por los puestos de pódium. Sin embargo la buena noticia la iba a protagonizar Raimundo que tras un gran segmento en la bicicleta se iba a proclamar subcampeón de la prueba tras el vencedor Juan Carlos.
Al final los resultados fueron:

2º CRUZ GÓMEZ, RAIMUNDO 1:03:43
20º DE SAN BERNABÉ BORRIÑO, JOSE CARLOS 1:09:38
25º SAAVEDRA CÁSQUERO, FRANCISCO JOSÉ 1:10:33
RET. JOSÉ LUIS BORRIÑO LOPEZ DE LERMA

Destacar la gran actuación de Raquel que fue segunda femenina en un disputado sprint final con una atleta local. También David demostró un gran nivel y a pesar de ser uno de los más pequeños de la prueba infantil termino en una gran posición.

La próxima cita será dentro de dos semanas, en Cáceres, a buen seguro hasta allí irá una gran expedición de la ET Plasencia para poder repetir o mejorar la gran actuación de la edición pasada en esa misma cita.
Clasificaciones y próximas pruebas en www.extremaduraverde.es

No hay comentarios: