Habitualmente, el día posterior a una prueba, si acudimos a la web o a las redes sociales del organizador, encontraremos la crónica del evento, referencias a los ganadores, los mejores tiempos, el número de participantes y de público asistente... Pero, referente al VIII Triatlón de Plasencia, pueden encontrar todo esto en otras webs (por ejemplo aquí o aquí).
Nosotros queremos mostrar otra historia y es la de todas y cada una de las personas que, de una u otra manera han colaborado con nosotros en la organización del VIII Triatlón de Plasencia.
El puente del paseo fluvial, a rebosar durante el triatlón. Foto: Plasencia en Redes Sociales
Desde que hace ya más de ocho meses que entramos como nueva junta directiva, la organización de la prueba ha sido nuestro gran caballo de batalla. No es fácil organizar un evento en el que participan más de 220 triatletas, y menos con el éxito cosechado en anteriores ediciones y con las expectativas que eso conlleva.
Sin embargo, todos los voluntarios (triatletas del club, familiares, novias, amigos, conocidos, Atletas Populares de Plasencia, Scout Plasencia, niños de la escuela con sus padres...) nos han llevado en volandas hacia el éxito en la organización.
El objetivo de este comunicado no es otro que agradecer a todos estos colaboradores su esfuerzo, quedando la Escuela Triatlón Plasencia a su disposición para todo lo que pudiesen necesitar.